Browse By

La Concejalía de Acción Social contrata a 38 nuevos profesionales

La Concejalía de Acción Social contrata a 38 nuevos profesionales que reforzarán los Equipos Sociales de Base de los distintos Centros Sociales de Alicante

Los contratos se han realizado en base a la subvención de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas para el año 2.017

La concejala de Acción Social, Julia Angulo, ha recibido esta mañana a los 38 profesionales que se incorporarán a los Equipos Sociales de Base en el trabajo que vienen desarrollando desde los distintos Centros Sociales.

Durante esta mañana ha tenido lugar una sesión informativa en donde la edil, Julia Angulo, y el jefe de Servicio de Acción Social, Javier Miralles, han podido dar la bienvenida a los nuevos trabajadores, así como explicarles las diferentes actividades que se llevan a cabo desde  la concejalía de Acción Social.

Este nuevo personal tiene, entre otros objetivos, la reducción de la actual lista de espera que soportan los Centros Sociales, así como la atención a la ciudadanía desde una perspectiva más integral y sociocomunitaria, de acompañamiento en los procesos de inclusión y prevención/detección de situaciones de vulnerabilidad. Las figuras de los nuevos trabajadores son: 3 psicólogas, 14 trabajadores/as sociales, 3 educadoras sociales, 7 T.I.S., 3 administrativas y 8 monitores/as.

Esta contratación de nuevo personal se realiza en base a la subvención de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas para el año 2.017, que asciende a un total de 2.546.310,00€. El montante concreto de la nueva contratación es de 894.121,31€.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *