Browse By

La Plataforma de Ayuda a Refugiados Sirios presente en JazzAlacant 2017

Con motivo del día internacional del jazz, ayer se celebró la 6ª edición del festival JazzAlacant 2017 en el Teatro Arniches de Alicante, organizado por Pepe Bornay y Carla Vallet, siguiendo los pasos de su madre, Liz Vallet, quien iniciara este festival.

En todas las ediciones, la participación de los músicos es totalmente altruista, dedicando la recaudación a a actos benéficos. En esta ocasión, los beneficiados de son los refugiados sirios a través de la Plataforma de Ayuda al Refugiado Sirio de Elche, cuyos voluntarios dirigieron una palabras a los asistentes explicando la grave situación de los refugiados sirios o de cualquier país…una situación dramática y ajena a todos por la escasa difusión en los medios de comunicación.

El aforo se quedó pequeño para la gran afluencia de público, sobrepasando las espectativas de organizadores y participantes, público que disfrutó de la participación de más de 30 de grupos de jazz que hicieron las delicias de todos los asistentes, que salieron pensando en la próxima edición del festival.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *