Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

Presidencia expone los avances del Plan Ciudad a la Sociedad Proyectos Temáticos, como aliado destacado del futuro estratégico de Alacant

El concejal de Presidencia, Natxo Bellido, ha presentado el actual proceso de elaboración del Plan de Ciudad a Antonio Rodes, director general de la sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana (SPTCV), una entidad que puede ser un importante aliado en el futuro estratégico de la ciudad por la relevancia de los proyectos que desarrolla.

En este sentido, cabe recordar que la Sociedad Proyectos Temáticos es responsable de la organización del evento ‘Alicante, puerto de salida’, que generará muchas actividades y eventos complementarios a la propia regata.

“La salida de la Vuelta al Mundo a Vela es una oportunidad de poner en valor la dimensión de Alicante como ciudad abierta al mar que puede desarrollar proyectos relacionados con la industria náutica y el turismo náutico deportivo”, ha indicado Natxo Bellido.

En la reunión también se ha hablado de la situación de la ‘Ciudad de la Luz’ y ambos han coincidido en la importancia de integrar en el desarrollo de la ciudad la recuperación de este espacio, una vez se resuelvan los problemas legales que mantienen paralizada la actividad del complejo.

La ‘Ciudad de la Luz’ es un espacio excepcional ubicado en una zona que tiene un gran valor estratégico: entre Elx y Alacant, y próxima al puerto, al aeropuerto, a la EUIPO.

Esta reunión forma parte de la ronda de entrevistas que Natxo Bellido –como coordinador del proceso de elaboración del Plan Estratégico de Alicante–, desarrolla a lo largo del presente trimestre con agentes políticos, económicos y sociales relevantes de la ciudad para hacerles partícipes de este planeamiento que tiene que definir la ruta a seguir en el futuro de la ciudad.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *