Browse By

Casa de la Dona presenta el libro “Victoria viene a cenar”, de Olga Mínguez Pastor

La obra narra una cena ficticia entre Victoria Kent y Clara Campoamor en la que debaten acerca del derecho a voto de la mujer

Casa de la Dona ha presentado esta mañana el libro “Victoria viene a cenar”, de Olga Mínguez Pastor, una obra que relata una cena ficticia entre Victoria Kent y Clara Campoamor en la que debaten acerca del derecho a voto de la mujer.

“Estoy muy contenta de que la primera presentación de mi libro en Elche sea en el centro social de la Plaza de Barcelona”, ha señalado la autora del libro, quien ha añadido que la obra ya ha sido presentada en Madrid.

Siguiendo los objetivos marcados desde Casa de la Dona de ser un lugar de encuentro y de intercambio de información, formación y experiencias entre mujeres, se ha llevado a cabo una labor de reunir y conservar documentos relacionados con los estudios de igualdad, libros de autoayuda, lectura feminista, etc. Actualmente, este fondo cuenta con más de 450 unidades bibliográficas.

“Aprovechando este espacio se realizarán actividades complementarias como presentaciones de libros, como esta, recitales de poesía y demás, con el fin de fomentar la lectura y la escritura”, ha señalado la concejala de Igualdad, Tere Maciá.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *