Browse By

Los tránsfugas salen caros

Ciudadanos Santa Pola no entiende la contratación de un abogado externo mediante contrato menor

Tras la publicación de la sentencia que condenaba al Ayuntamiento de Santa Pola a revocar las competencias de los concejales Ignacio y Francisco Soler, Ciudadanos Santa Pola ha tenido conocimiento de la contratación por parte del Ayuntamiento de un bufete de abogados externo para llevar el recurso que previsiblemente se interpondrá.

Sobre esta contratación externa, la concejal de Cs Santa Pola, Eva Mora, ha querido manifestar que “no entendemos los motivos por los que se recurre a un contrato menor para designar un abogado para interponer el recurso, máxime cuando tenemos unos servicios jurídicos en el Ayuntamiento perfectamente capacitados para llevar el asunto e incluso un asesor jurídico adicional, que es el que había llevado el caso hasta el momento”. Le parece a Ciudadanos que “se está utilizando dinero público para sostener una mayoría apoyada en dos personas que, en realidad, no representan a ningún grupo político”.

Lamenta Mora que “la interposición del recurso y la dilatación del procedimiento vayan a tener consecuencias económicas para el municipio”. Ha querido también solicitar a los Sres. Soler “que den cumplimiento a la carta ética que firmaron al presentarse a las Elecciones Municipales por Ciudadanos y entreguen el acta de concejal, aunque sólo sea para ahorrarle el dinero del recurso a las arcas municipales”.

 

CIUDADANOS SANTA POLA

Grupo Municipal


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *