Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

El Ayuntamiento acondiciona las instalaciones deportivas del Colegio Público Andrés Manjón

El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, y la edil de Educación, Begoña Cuartero, visitaron este martes los trabajos de mantenimiento de las instalaciones deportivas del Colegio Público Andrés Manjón, y “que consisten en labores de reparación aprovechando el periodo vacacional escolar, con el arreglo de grietas, nivelado de bordillos y repintado de la pista polideportiva, laterales y muro perimetral”, aseguró el concejal.

Y es que los trabajos los está llevando a cabo la brigada de la Concejalía de Deportes, mientras que el material lo cubre el área de Educación. De esta manera, “arreglamos una pista polideportiva que se encontraba con numerosas grietas, mientras que también se van a reparar las porterías y las papeleras que se encuentran en mal estado”, explicó Cuartero, quien además avanzó que el próximo verano “procederemos a repintar las aulas del centro”.

Ambos ediles destacaron que desde el Ayuntamiento “seguiremos trabajando para mantener en buen estado los centros educativos de Orihuela, garantizando así la seguridad de alumnos y profesores en el uso de sus instalaciones”.

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *