Browse By

Elche Acoge abre el campamento de primavera para las vacaciones de Semana Santa

Esta iniciativa se realiza con la colaboración de Fundación Juan Perán Pikolinos y permite a más de 80 niños disfrutar de actividades durante el periodo vacacional

Este es el quinto año que Fundación Elche Acoge pone en marcha el campamento de primavera, espacio de ocio y aprendizaje para jóvenes de la ciudad.

Durante esta edición 20 niños disfrutarán de Aqualogía y una excursión al Clot de Galvany, actividades organizadas por Aigües d´Elx. También visitarán el Museo Paleontológico de Elche y realizarán una convivencia con el Club de Rugby de Elche.

Para que nadie se quede sin plaza se han programado actividades paralelas para niños en edad escolar y adolescentes en El Rincón de las Culturas y la Sala Esperanza Pertusa. De esta forma la ONG atenderá a más de 80 jóvenes de la ciudad durante los días 18, 19, 20 y 21 de abril.

La creación de este espacio se debió a la necesidad que percibió la Fundación de dar una alternativa a las familias para que los más pequeños pudieran tener un lugar donde jugar y aprender en vacaciones.

Este campamento es posible gracias a la financiación de Fundación Juan Perán Pikolinos, la colaboración de Fundación Esperanza Pertusa, Aigües d´Elx, el MUPE y el Club de Rugby de la ciudad, y la participación del equipo de voluntariado.

 

 

 

 

 

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *