Browse By

CERCA DE 400 MODELOS ASPIRAN A CONSEGUIR SU SUEÑO DE SUBIR A LA PASARELA ALICANTE FASHION WEEK 2017

Los participantes demostraron un espectacular talento en la convocatoria del primer casting de modelos para desfilar en la Semana de la Moda de la provincia de Alicante con los grandes diseñadores españoles.
La lista de seleccionados de esta primera fase se hará pública el 25 de abril, y los afortunados pasarán a la segunda prueba que se celebrará el 20 de mayo. Alicante, 12 de abril de 2017. El pasado sábado, 8 de abril, se celebró el casting abierto de modelos masculinos y femeninos en el Centro Comercial Habaneras (Torrevieja). Un espectáculo de moda del que pudieron disfrutar cientos de personas que compartían su jornada de ocio. La convocatoria del casting tuvo una gran respuesta contando con casi 400 aspirantes llamados a formar parte de la tercera edición de Alicante Fashion Week, en las categorías de modelo y maniquíes humanos.
Con la nueva edición de la pasarela a la vuelta del verano, esta convocatoria de new faces reunió a aspirantes de toda España.
El anuncio del fallo del jurado que decidirá quién pasará a la segunda prueba de casting
será el martes 25 de abril, y se publicará en las redes sociales oficiales de la plataforma:
Facebook:/alicantefashionweek
Twitter: /AlicanteFW
Instagram: alicante_fashion_week
Los modelos que superen esta primera fase están llamados a participar el 20 de mayo en el segundo, y último, casting que tendrá lugar en el Centro Comercial Habaneras (Av. Rosa Mazón Valero, 7, 03184 -Torrevieja). Esta fase final contará nuevamente con un jurado profesional que valorará el desfile de los finalistas y seleccionará a los modelos de Alicante Fashion Week 2017. Por tercer año consecutivo, los modelos que formen parte de la semana oficial de la moda alicantina tendrán la oportunidad de desfilar con algunos de los diseñadores nacionales con más proyección internacional. Una oportunidad única para dar a conocer todo su potencial como parte de las new faces de la pasarela española. Esta iniciativa apuesta por proporcionar un escaparate a nivel nacional e internacional a los modelos finalistas.
La mesa del jurado encargado de valorar a los aspirantes estuvo compuesta por: representantes de la organización de Alicante Fashion Week, así como de la diseñadora Zoraida Cases, con firma homónima, la influencer social y de moda, Oksana Peresadko (Alex Soviet´s), del blog “www.billionsproject.com”, Ana María Marín, coach de imagen personal y Arianna Pé, estilista.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *