Browse By

VI JORNADAS SOLIDARIAS-IES LA FOIA

El I.E.S. la Foia d’Elx tampoco se queda en silencio ante el conflicto de las personas refugiadas,una crisis humanitaria que no puede dejarnos indiferentes.

Esta mañana hemos participado en sus VI jornadas solidaridarias y nos hemos emocionado al ver el gran trabajo que alumn@s y profes han hecho para dar visibilidad y acercamiento a este conflicto; han recreado en el patio, una alambrada y entre ella ,de cartón unas figuras humanas que cruzaban, llenas de vida!! Pues sus muchos mensajes escritos nos acercaban a la vida de miles de personas que siguen huyendo de la guerra… Además también han hecho unas maletas , denunciando la situación ,llenas de dolor y de triste realidad… Gracias y mil gracias por seguir educando en valores y solidaridad.

Y gracias a tod@s los que hoy habéis colaborado comprándonos una cosita. Hemos podido recaudar 205 euros que irán directamente ayudar a los refugiados.

Una mañana muy solidaria junto a nuestros compañeros de Elche Acoge que ​siempre nos arropan allí donde coincidimos.

Ah, a la vuelta de vacaciones de Semana Santa prepararemos junto a los alumn@s un nuevo envío con todos​ los productos recogidos.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *