Browse By

Deportes inaugura un nuevo gimnasio de élite renovado en el Estadio de Atletismo «Joaquín Villar»

  • El Ayuntamiento de Alicante renueva las instalaciones del gimnasio que cuentan con una capacidad de hasta 100 usuarios .
  • La edil de deportes cumple su compromiso de mejorar progresivamente las instalaciones deportivas municipales, estas se cerraron el año pasado porque no se había efectuado ninguna mejora en años de uso.
  • El nuevo gimnasio complementa unas instalaciones deportivas con unos servicios de primera calidad para el entrenamiento de los deportistas .

La Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Eva Montesinos, acompañada por los responsables de los clubes de Atletismo de nuestra ciudad, Sergio Berbegal, Antonio Lora y Adrián Onandía, han inaugurado el nuevo gimnasio del Estadio de Atletismo «Joaquín Villar», ubicado en la calle Hondón de las Nieves, y que a partir de hoy tiene unas modernas y renovadas instalaciones, y cuenta con nuevas máquinas de musculación, fitness, pesos libres y crossfit.

Este nuevo espacio deportivo ha sido diseñado con la opinión y el asesoramiento de los diferentes clubes de Atletismo de Alicante para acometer las reformas, y convertirlo así en una instalación de gran calidad.

Además fue un compromiso adoptado por la concejala de Deportes de mejorar e invertir en las instalaciones que se encuentren deterioradas en nuestra ciudad para renovarlas y conseguir ofrecer unos centros deportivos municipales modernos y nuevos.

La edil de deportes manifestó su satisfacción por la renovación de estas instalaciones tal y como se comprometió, ‘lo cerramos el año pasado y hemos conseguido abrirlo para tener hoy un gimnasio municipal de entrenamiento para atletas de élite de los mejores de Alicante’, aseveró.

El nuevo gimnasio cuenta con ciento cincuenta metros cuadrados, varias zonas, nuevas maquinas de musculación y fitness, pesos libres y crossfit, y es utilizado diariamente para complementar la preparación física tanto de deportistas de élite como por los usuarios del Estadio de Atletismo.

En este sentido la edil destacó que se está haciendo un gran trabajo desde la concejalía de deportes para renovar las instalaciones municipales, organizar eventos que fomenten el deporte y el turismo deportivo, así como prepararando una extensa programación de actividades en nuestra ciudad.

Con este nuevo diseño del gimnasio se va a permitir que cualquier ciudadano pueda hacer uso del mismo, a través de las diferentes actividades dirigidas que la Concejalía de Deportes llevará a cabo en su nueva programación deportiva. Y complementa las instalaciones del Estadio de Atletismo que tienen una pista de atletismo de una dimensión de 400 mts, con ocho calles, pavimento sintético, con un aforo de 2.685 espectadores y un campo de Fútbol interior de césped natural.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *