Browse By

El PP ABANDONA LA GESTIÓN DE ORIHUELA CULTURAL

Carmen Gutiérrez asegura que “El alcalde solo ha intentado desacreditar y difamar la excelente gestión realizada la pasada legislatura y a la vista de no poder hacerlo ha decidido irse por la puerta de atrás”.

La concejala socialista Carmen Gutiérrez ha criticado hoy que “cómo ya es habitual el consejo de Administración de Orihuela Cultural, fue convocado de forma extraordinaria y urgente”.

Como miembro del consejo Gutiérrez ha contado que recibió ayer a las 8 de la tarde un e-mail para convocarla hoy a las 10:30h, algo que según afirma se debe a que “vuelven a actuar con improvisación, prisas y sin criterio ninguno con respecto a la programación cultural. El alcalde necesita aprobar esta mañana, sin falta, la programación del Teatro Circo porque solo falta un día para que finalice el plazo para solicitar espectáculos del programa platea, y a penas dos días para que empiece el trimestre a programar”.

La socialista no solo critica la prisas y falta de organización sino también que “se ningunee a los consejeros, que no tienen ninguna capacidad de mostrar su opinión sobre el contenido de la programación y que, de hecho, se han convertido en meros palmeros de Bascuñana y su equipo”. Además la concejala ha señalado que como miembro del Consejo de Administración “la reunión se ha celebrado gracias a los miembros de la oposición, ya que, de no haber asistido no hubiera habido el quorum necesario para la reunión del Consejo, a la que han dejado de acudir los consejeros no políticos, lo que evidencia su desilusión al constatar a lo que ha quedado reducido su papel”.

Por otro lado, la socialista ha hecho público que el Alcalde ha anunciado, fuera del orden del día, que a partir de ahora cede la dirección política de la Sociedad Municipal a la concejalía de cultura, “lo que me ha sorprendido gratamente, ya que la gestión de Bascuñana se ha caracterizado por una programación poco atractiva, sin criterio, poco accesible, sin la calidad a la que estábamos acostumbrados y sobre todo sin la debida promoción” afirma la concejala que concluye asegurando que “en definitiva, su gestión en Orihuela cultural solo ha servido para intentar desacreditar y difamar la excelente gestión realizada la pasada legislatura y a la vista de no poder hacerlo ha decidido irse por la puerta de atrás”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *