Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

La UMH presenta la 3ª edición de la Escuela de Cine y el cortometraje “Mírame”

La Escuela de Cine de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche abrirá mañana jueves, 6 de abril, el plazo de inscripción de la tercera edición y presentará su último proyecto, el cortometraje “Mírame”. El acto tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en la Sala Plató del edificio Innova del campus de Elche. El cortometraje, que se enmarca dentro del género del drama con toques de terror psicológico, trata sobre el amor de una madre y la difícil decisión a la que tendrá que enfrentarse para salvar a su hija de la misteriosa enfermedad que padece.

La Escuela de Cine de la UMH es un programa del Grupo de Investigación Massiva del Departamento de Arte de la UMH. El objetivo es complementar la formación académica que reciben los estudiantes de los grados en Comunicación Audiovisual y en Bellas Artes. Este programa pretende que los estudiantes de la UMH trabajen mano a mano con profesionales del medio cinematográfico y docentes, mediante experiencias reales de rodaje

La Escuela de Cine UMH está dirigida por los profesores de la UMH Guillermo López y Mario-Paul Martínez. En este proyecto colaboran el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, el Grado en Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, el Departamento de Arte, el Grado en Bellas Artes y el Servicio de Comunicación de la UMH.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *