Browse By

Jesús Ordovás de Diario Pop en BREAK BEAT

Siguiendo con su programación de locutores de Radio Nacional de España Radio 3, este sábado 8 de abril, contaremos con la sesión musical de Jesús Ordovás en tu Cocktail Bar de moda, BREAK BEAT.

Jesús Ordovás es conocido por el programa DIARIO POP de Radio 3, programa que comienza a dirigir en 1979, aunque años antes ya escribía en publicaciones musicales como Au, Ozono o Disco Express. Su programa, Diario Pop, se dio a conocer por la difusión de la actualidad de géneros musicales de pop y rock alejados de lo convencional y comercial.

Jesús es considerado uno de los principales impulsores del movimiento contracultural surgido durante los primeros años de la Transición Española denominado Movida Madrileña. Ha colaborado en varios periódicos como El País, El Mundo, La Vanguardia….además de publicar diversas obras como Bob Dylan o ¿Quién mató a Jimmy Hendrix? entre otros….

Este sábado no hay excusa para no ir a la sesión musical preparada por el considerado uno de los mejores DJ’s de la Movida Madrileña, además de un gran crítico músical participando en numerosos concursos musicales como jurado.

No lo olvides…..sábado, 8 de abril, 23 horas, BREAK BEAT en calle Vicente Antón Selva número 18……y ya puestos, aprovecha para degustar los excelentes cóckteles preparados por sus expertos camareros……recuerda…..pasamos lista!

Aunque si te gusta el tardeo…..desde las 17 horas tienes el mejor ModJazz para continuar con Jesús Ordovás hasta que el cuerpo aguante!!

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *