Browse By

LA POLICIA LOCAL DE ELCHE DETIENE A UN INDIVIDUO QUE, PRESUNTAMENTE, SE HABÍA APODERADO DEL CAMION DE LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJABA.

Siendo las 0:45 del pasado viernes 1 de Abril, la Sala Operativa del 092 recibe una llamada en la que se informa que un trabajador de una empresa con sede en Alicante había huido con uno de los camiones pertenecientes a la misma y que debía haber devuelto esa misma tarde.

Por tal motivo, diversas unidades de seguridad ciudadana pertenecientes a la Brigada Nocturna de la Policía Local ponen en marcha un dispositivo de búsqueda, consiguiendo localizar al vehículo implicado cuando circulaba por los alrededores de la Institución Ferial Alicantina, procediendo a su interceptación.

Una vez identificado el conductor, éste reconoce que, efectivamente, es trabajador de la empresa y que no ha devuelto el camión a la misma porque tenía que ir a recoger a su hijo, el cual se hallaba con su abuela que se había puesto enferma.

Dada la incoherencia de la manifestión espontánea aportada por el interesado, especialmente si se tiene en cuenta la hora en la que tienen lugar los hechos, se procede a la detención del mismo , así como a su traslado a dependencias policiales para la práctica de las diligencias oportunas.

Reseñar que, momentos después, el gerente de la empresa se ha personado ante los Agentes para hacerse cargo del vehículo de su propiedad.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *