Browse By

Fase final de fútbol sala del Torneo de las Empresas

Fase final de fútbol sala del Torneo de las Empresas

Este fin de semana en las instalaciones del Colegio La Devesa se ha celebrado la fase final de fútbol sala con partidos intensos y emocionantes. La igualdad en los marcadores y la abundancia de goles han sido las notas más destacadas en las semifinales del sábado y los partidos final y por el tercer y cuarto puesto celebrados el domingo.

Jugaron la final Larcosta y Ortholab; tras una primera parte muy igualada, Ortholab que basó su triunfo en el juego de equipo, se fue distanciando en el marcador para terminar venciendo por 10 tantos a 3.

Con estos resultados la clasificación general ha quedado encabezada por Larcosta, seguida de Damel, con Ortholab en tercera posición.

Finalizado el encuentro se procedió a la entrega de premios tanto de fútbol sala como de la clasificación general por empresas. Los trofeos los entregaron Arancha Armero, directora del Colegio La Devesa, Carlos Sánchez, concejal de aperturas y mercados del ayuntamiento de Elche y Alberto Asensi, Jefe de estudios del Colegio La Devesa.

Han sido patrocinadores del Torneo de las Empresas en esta edición Grupo Antón Comunicación, Salvador Artesano, Academia Mega, Creart, Viviendo en las Nubes, Serialva Impress y el Ayuntamiento de Elche.

RESULTADOS

Semifinales

Colegio La Devesa 3 – Larcosta 10

Salvador Artesano 3 – Ortholab 6

3º-4º puesto

Salvador Artesano 3 – La Devesa 6

Final

Ortholab 10 – Larcosta 3


There is no ads to display, Please add some

One thought on “Fase final de fútbol sala del Torneo de las Empresas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *