Browse By

Jorge Alcalde, director de la revista Quo, ofrece una conferencia en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante

El periodista, divulgador científico, escritor español y director de la revista Quo, Javier Alcalde, ofrecerá la conferencia titulada “Arquímedes el del teorema. Un repaso a la cara más humana de la ciencia”, el próximo viernes 31, a las 20:00 horas, en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante, c/ Ramón y Cajal, 4.
Jorge Alcalde lleva más de 15 años divulgando ciencia en prensa, radio y televisión. Fue redactor jefe de Muy Interesante. También ha trabajado para las revistas Tiempo, GEO y El Europeo. Por otro lado, ha participado en diversos programas de televisión y en diarios como El Mundo y ABC.
Actualmente, además de dirigir la revista Quo, es colaborador fijo de la cadena COPE donde regresó en 2012 tras colaborar tres temporadas en esRadio. Compagina ambas labores con su colaboración habitual en La Razón y mantiene una columna semanal en Libertad Digital. También fue director y presentador de los programas de TV Factor 2.1 y Vive la Ciencia (Libertad Digital TV). Ha participado en la puesta en marcha de varios museos de ciencia en España y es autor de varios libros.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *