Browse By

TORREVIEJA CALIENTA MOTORES CON LA PREFERIA EL 8 DE ABRIL

La Feria de Sevillanas de Torrevieja, que se celebrará entre el 10 y el 14 de mayo, calienta motores con la Preferia que tendrá lugar el sábado 8 de abril en el Centro Cultural Virgen del Carmen.

El concejal de Cultura, Domingo Pérez, ha anunciado que será este día cuando se presentará el cartel oficial de la Feria de Sevillanas de Torrevieja 2017 en un acto en el que además se hará entrega de reconocimientos  a todas las academias de baile de la localidad que participan y colaboran desde sus inicios con la feria. De este modo, las escuelas ‘Soul Dance Studio’, ‘María del Ángel’, ‘Paya’s’, ‘Lola Morales y Arantxa Blanco’, ‘QK’, ‘Dharma’, ‘Grupo Embrujo de la Casa de Andalucía Rafael Alberti’ y la ‘Escuela de Danza Municipal’.

Finalizado el reconocimiento y una vez  presentado el cartel de la feria, comenzará el espectáculo FLAMENCOS -ON , dirigido por Curro Piñana.

El acto, está organizado por la concejalía de Fiesta del  Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de la Casa de Andalucía de Torrevieja.

La entrada es gratuita con invitación y se distribuirán en el Centro Cultural Virgen del Carmen y en  la Casa de Andalucía.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *