Browse By

Elche inaugura el nuevo recorrido de la línea de bus R2 que llega a Carrefour y a las oficinas de Tráfico

Los ediles del Ayuntamiento Esther Díez, Mireia Mollá, Antonio García y Felip Sánchez han sido de los primeros pasajeros en estrenar el nuevo recorrido

La línea R2 ya no pasará por el Cementerio Nuevo pero se ha habilitado un recorrido especial para este servicio

Hoy se ha puesto en marcha el nuevo recorrido de autobús de la línea R2 y que tiene parada tanto en la Oficina de Tráfico como en Carrefour. Los ediles del Ayuntamiento Esther Díez, Mireia Mollà, Antonio García y Felip Sánchez han sido de los primeros pasajeros en estrenar este nuevo recorrido, que atiende a una necesidad ciudadana.

“Por fin después de 34 años, este centro comercial tiene una línea de bus y animamos a toda la ciudadanía a que haga uso del autobús para desplazarse por la ciudad”, ha informado la edil de Movilidad, Esther Díez, quien ha añadido que esta es solo una estrategia más para fomentar el uso del transporte público y conseguir que Elche sea Capital  Verde Europea en 2030.

Asimismo, esta nueva línea de bus ya no tiene parada en el Cementerio Nuevo. Para ello, se ha habilitado una nueva línea, llamada CN, que estará habilitada los lunes, los miércoles y viernes, entre semana, y los domingos y festivos.

“Hemos elegido esos días para el servicio de bus que lleva al Cementerio Nuevo ya que hemos detectado que eran los días más necesarios”, ha expuesto Esther Díez, quien ha añadido que para más información sobre los horarios y recorridos los usuarios deben acceder a la web municipal o descargarse la aplicación de Bus Elche.

Audio Linea R2 .:

 

DESCARGAR pdf.: nuevo recorrido R2

DESCARGAR pdf.: nuevo recorrido CN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *