Casino Online Betway

Browse By

VOX apoya la concentración contra el plurilingüismo impuesto por Marzà

VOX ha alentado entre sus afiliados y simpatizantes el apoyo a Asociaciones, en concentraciones en Alicante y para la manifestación prevista para el sábado 25 de marzo en Valencia, que se han erigido en contra de este Decreto, que lo único que persigue es que la brecha de nuestros escolares con respecto a otras provincias españolas sea cada vez más grande. El vulgar chantaje de a más valenciano más ingles, intentando comparar una lengua a un idioma, es como poco vergonzoso.

Los padres debemos decidir que educación queremos para nuestros hijos y no por medio de un Decreto, que no ha sido consensuado con los verdaderos afectados: Colegios, AMPAS, etc.

En nuestro caso, los municipios alicantinos no han tenido raices valenciano-parlantes, siempre hemos sido castellanos y en estos momentos, tenemos que defender el derecho que nos ampara.

Art. 3: 3.1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
3.2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.
3.3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.
Art. 14: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *