Browse By

PRESENTACIÓN DEL LIBRO «ENCARA NO ÉS TARD»

Presentación del libro ‘Encara no és tard’ en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx 
 
El Ajuntament d’Elx ha organizado la presentación del libro ‘Encara no és tard’ del ambientólogo Andreu Escrivà
El Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’ acoge mañana a las 19 horas la presentación del libro ‘Encara no és tard’ del ambientólogo y divulgador ambiental, Andreu Escrivà. 
Andreu Escrivà es licenciado en Ciencias Ambientales y Doctor en Biodiversidad por la Universidad de Valencia. Actualmente trabaja en la Fundación Observatorio del Cambio Climático en Valencia y forma parte del Comité de Expertos del Cambio Climático de la Comunidad Valenciana. Su obra, ‘Encara no és tard’, toma como punto de inicio la preocupación compartida por el calentamiento global y el impacto que tendrá en nuestro día a día, pero también el hecho de que el conocimiento que tenemos es fragmentado, parcial y a menudo incorrecto. 
El concejal de Medio Ambiente, Antonio García, quien presentará al autor, invita a la ciudadanía a asistir a este acto para conocer más de cerca los retos a los que el planeta y la sociedad se enfrente hoy y en el futuro más inmediato. «Es muy importante la labor de divulgación que está llevando a cabo Andreu Escrivà y poner encima de la mesa los retos a los que nos enfrentamos como sociedad y como administraciones. Estamos muy preocupados por el cambio climático y centrados en la adopción de medidas para detenerlo», ha señalado el concejal. 

There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *