Casino Online Betway

Browse By

La Coordinadora de colectivos y asociaciones de mujeres y feministas de Elche convoca una concentración el sábado 25 de marzo a las 20h en la Plaça de Baix.

Seguimos diciendo que el machismo mata y que parar la violencia de género es cuestión de vida o muerte. Es la expresión más cruel y brutal de la desigualdad entre mujeres y hombres.

885 mujeres han muerto a manos de sus parejas y exparejas en los últimos 15 años. Según datos del Ministerio del Interior.

Es cada día más insoportable que las mujeres sigan siendo víctimas mortales de la desigualdad entre los sexos y cada día más insoportable que el gobierno, cuya máxima prioridad debe ser la eliminación de este terrorismo y conseguir la Igualdad, recorten los mínimos e insuficientes recursos que hay.

El silencio es cómplice. Y los recortes, la inacción y la no visibilidad también.

Desde la Coordinadora de colectivos de mujeres y feministas de Elche,  convocamos una concentración, este sábado 25 de marzo, a las 20h en la Plaça de Baix

Ninguna agresión sin respuesta, por ello es muy importante que todas las personas que podamos acudamos, con todas las  que nos puedan acompañar, con el fin de visibilizar nuestro rechazo a la violencia  y la exigencia al gobierno de poner como asunto de alta prioridad la eliminación de la violencia machista.

 

Os Esperamos

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *