Browse By

CD Torrevieja – CD Segorbe. Salir del descenso, sin confianzas!

Salir del descenso, sin confianzas

Momento clave de la temporada, nuestro mejor momento de forma sumado al 11 tipo del que tanto hablamos en anteriores previas, sin confianzas, y sabiendo que se puede, intentaremos salir del descenso este domingo para seguir en esta dinámica.

Foto (Joaquín Carrión)

Derrota dura ante en el Alzira en la cual apenas hubo disparos a puerta por parte de ambos conjuntos, tan solo un momento inoportuno nuestro sentenció el partido. Tras este pequeño bache, el equipo se ha trabajado esta misma mañana para terminar de perfilar el partido de mañana domingo, en el cual, no podemos dejar pasar puntos, y menos, en casa. Día del padre y día de poder salir del descenso tras 6 meses dentro de él prácticamente. En el anterior partido del Alzira hubo mucho respeto por parte de ambos, no hubo apenas disparos a puerta pero si mucha intención nuestra en varias jugadas que no tuvieron éxito.

Tan sólo dos victorias en toda la liga, pero, sin confianzas, el Segorbe es un equipo bien ordenado atrás, cuesta meterse entre sus líneas y acabar las jugadas en gol. Nada más lejos de la realidad, mismamente, contra el Alzira, este último abrió el marcador casi en el 60 de partido, prueba de que son equipo que sabe lo que quiere hacer y que mantiene sus líneas bien juntas difíciles de traspasar. Sus dos únicas victorias fueron en la primera vuelta contra el Castellón y contra el Borriol recientemente. 12 puntos, son colistas, pero las matemáticas no dicen que estén descendidos, hay que respetarlos y no confiarse por nada del mundo, si pueden hacernos jugadas de peligro, nos las harán.

Permanencia a ‘largo plazo’ salir del descenso en el ‘ahora’ y coger aire los castellonenses. Todo esto el Domingo 11:45 en el Nelson Mandela.

Previa escrita por Gabinete de prensa (David Teruel) Foto (Joaquín Carrión)

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *