Casino Online Betway

Browse By

Educación acerca a los escolares el espectáculo de percusión instrumental y corporal “Arritmia”

La concejal de Educación, Begoña Cuartero, presentó este jueves el espectáculo musical “Arritmia” del grupo “Percuseve”, que se celebra durante los días 9, 10 y 11 de marzo en el Teatro Circo. “Se trata de un gran espectáculo de percusión con materiales cotidianos por parte de los alumnos de Secundaria del CE Severo Ochoa  de Los Garres (Murcia) que también emplean su propio cuerpo como instrumento musical”, avanzó la edil.

Y es que a través de esta actividad “buscamos fomentar en el alumnado el arte y la práctica de actividades artísticas y creativas de una forma divertida y atractiva”, explicó Cuartero. De esta manera, el espectáculo está dirigido a al alumnado de Educación Primaria y Secundaria, así como al público general, por lo que la concejal de Educación invitó “a las familias de Orihuela y de los municipios de alrededor a que descubran este espectáculo musical y didáctico de entrada gratuita”, ya que el sábado la actuación será a las 11.00 horas.

Así, en el primer día  participaron los centros educativos Fernando de Loaces, Rincón de Bonanza, Villar Palasí, Oleza, Nuestra Señora del Carmen y  el IES Tháder. Mañana viernes asistirán los centros Playas de Orihuela, San Bartolomé, Miguel Hernández, Arneva, La Aparecida, Antonio Sequeros, Jesús María de San Agustín, Andrés Manjón y San José Obrero. Por lo que pasarán más de 1.600 alumnos de Orihuela a disfrutar de este concierto.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *