Browse By

Innovar y emprender para alcanzar el éxito profesional

Del 29 al 31 de marzo la Facultad de Ciencias celebra el curso “Prepara tu futuro laboral: Emprendimiento y búsqueda de empleo”. Inscripción abierta hasta el 8 de marzo de 2017

La actual y futura situación del mercado laboral hace pensar que los estándares considerados hasta ahora como válidos para encontrar trabajo están cambiando y, paralelamente, cada vez sean más valoradas las personas con capacidad de emprender e innovar. Es por ello que, del 29 al 31 de marzo de 2017, la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante celebra el curso “Prepara tu futuro laboral: Emprendimiento y búsqueda de empleo” dentro del Plan de Acción Tutorial del centro.

Durante la primera sesión, el miércoles 29 de marzo, los estudiantes podrán obtener información y formación sobre aptitudes y actitudes para la búsqueda de empleo y herramientas básicas para afrontar con éxito un proceso de selección de una empresa o institución.

Además, en la sesión del 30 de marzo, se analizarán las últimas tendencias en modelos de negocio y se proporcionará conocimientos sobre las mejores herramientas existentes en el ámbito empresarial para la generación de modelos de negocio. Por último, el 31 de marzo, los participantes podrán conocer las diferentes salidas profesionales a las que pueden optar los estudiantes de la Facultad de Ciencias.

Durante las distintas sesiones, se contará con expertos en recursos humanos de empresas como Etrania Human Resources & Training, JS/España, Chocolates Valor, Verne Technology Group, Iristrace, Glen Biotech, Gas to Materials Technologies y Applynano Technologies, entre otras instituciones y servicios de la propia Universidad de Alicante. 

El curso tendrá lugar en el Salón de Grados Alfredo Orts del Edifico de Óptica y Optometría de la Universidad de Alicante en horario de 15 a 20 horas. El acto inaugural, el día 29, contará con la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Nuria Grané; el decano de la Facultad de Ci9cnias, Luis Gras; la coordinadora del Programa de Acción Tutorial, Helena Fernández, y un representante de la delegación de estudiantes de la Facultad de Ciencias.

Abierto plazo de inscripción

El alumnado interesado en participar en el curso “Prepara tu futuro laboral: Emprendimiento y búsqueda de empleo” podrá preinscribirse hasta el 8 de marzo de 2017 a través de este enlace.

Programa completo


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *