Browse By

EL MUPE SE CONVIERTE EN UN ESTUDIO FOTOGRÁFICO DE LA MANO DE AFELX

El Museo Paleontológico de Elche abre sus puertas a una interesante jornada realizada con la Asociación de Fotografía y Artes Audiovisuales

Este fin de semana, las instalaciones del Museo Paleontológico de Elche se convirtieron en un gran estudio fotográfico. Esta singular transformación fue posible gracias a una iniciativa llevada a cabo entre el MUPE y la Asociación de Fotografía y Artes Audiovisuales de Elche, AFELX.

Durante la mañana del sábado 25 de febrero, los socios de la asociación y el público interesado conocieron las colecciones del museo y realizaron un rally fotográfico con el MUPE como telón de fondo. Un joven Darwin o los personajes de ‘Noche en el museo’ cobraron vida y pasearon por las salas bajo la mirada de los fotógrafos. Además, se habilitaron rincones con focos y demás utensilios simulando a los pequeños estudios fotográficos.

Esta iniciativa se encuadra dentro de un programa de actividades entre ambas entidades. Con ellas, se da a conocer las ciencias de la Tierra y el MUPE a diferentes asociaciones y colectivos de Elche. Así, el centro paleontológico da un nuevo paso en la difusión de sus colecciones y se integra en el día a día de la sociedad ilicitana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *