Browse By

El artista Fernando Sánchez y Juan se une a la campaña #ElcheFollowers de promoción del pequeño comercio

– El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, destaca que más de 230 comercios se han sumado ya a esta iniciativa

– El Ayuntamiento va a distribuir cerca de 3.000 bolsas de la compra con una obra de Sánchez y Juan para animar a los ilicitanos e ilicitanas a acudir al comercio de proximidad

El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, ha presentado esta mañana un nuevo impacto de la campaña #ElcheFollowers. En esta ocasión el protagonista de “Decofollowers” es el artista ilicitano Fernando Sánchez y Juan quien ha cedido una de sus obras, “El desayuno de los músicos”, para ilustrar unas originales bolsas  con la que desde el Ayuntamiento se quiere invitar a los ilicitanos a comprar en el pequeño comercio de la ciudad.

“Estas bolsas son un medio más de marketing de esta campaña en la que colaboran las asociaciones de comerciantes de la ciudad y con la que queremos dar un impulso al comercio de proximidad tanto del centro de la ciudad como de los distintos barrios y pedanías”, ha señalado Díez quien ha aclarado que se van a distribuir cerca de 3.000 bolsas.

“Quiero agradecer a ilicitanos como Fernando que nos apoyen en esta iniciativa conjunta de la concejalía y de las asociaciones de comerciantes del centro, de Altabix-Universidad, Avenida de Novelda, Pla-Sector V, Ruta Outlet… Es una ayuda indispensable para que este comercio siga creciendo”, ha dicho Díez.

El concejal ha avanzado que “la campaña está dando muy buenos resultados y ya tenemos más de 230 comercios asociados y las acciones de marketing en redes sociales han alcanzado ya a más de 50.000 personas. Llegamos al final de la campaña y quiero recordar que el próximo 18 de marzo en el Palacio de Altamira las cinco asociaciones se van a reunir en un evento muy importante, una pasarela del pequeño comercio en la que vamos a poder ver la oferta del pequeño comercio de la ciudad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *