Browse By

NUEVAS METODOLOGÍAS DE APRENDIZAJE Y MOTIVACIÓN EN EL AULA A DEBATE

Newton College organiza un encuentro que tendrá lugar el 2 de marzo en el Colegio de Abogados de Elche con entrada gratuita

El experto Francisco Javier López Iglesias proporciona las claves de una metodología educativa innovadora y construida sobre sólidos valores

Newton College organiza la conferencia ‘Experiencias motivadoras en el Aula. Creative & Design Thinking: hacia la educación que queremos’. El evento tendrá lugar el jueves 2 de marzo en el Colegio de Abogados de Elche a las 17.45 horas. Se trata de un encuentro gratuito en el que el experto en nuevas metodologías Francisco Javier López Iglesias, profesor del Humanitas Bilingual School de Tres Cantos (Madrid), nos ofrecerá una visión renovadora de la enseñanza que la sociedad actual precisa.

La filosofía y los métodos que Newton College implanta en sus instalaciones guardan relación con los conocimientos del docente madrileño, que inspirará a padres, profesores e interesados en la materia en una jornada distendida y enriquecedora. El trabajo en equipo por proyectos, las necesarias conexiones entre alumnos, profesionales y familias, el uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la construcción de una personalidad creativa y abierta serán algunos de los aspectos a tratar en la conferencia.

A esta charla, que tendrá una duración aproximada de una hora, está invitado todo aquel que desee ahondar en el campo de la innovación pedagógica. Para hacerlo, tan solo es necesario inscribirse previamente en el siguiente formulario (http://bit.ly/2kPyqnq) o llamando al teléfono 966 610 238.

Newton College continúa celebrando su 25º aniversario acercando conocimientos a la sociedad y recogiendo sus impresiones. Se constituye así un vínculo enriquecedor en torno a la educación. En este curso, además, celebra sus talentos y pone la vista en el futuro, proporcionando una completa educación en el ámbito académico, personal y profesional.

El ponente

Francisco Javier López Iglesias es jefe del Departamento de Humanidades, coordinador TIC y profesor de Geografía e Historia en el colegio Humanitas Bilingual School de Tres Cantos

(Madrid). Además, es todo un experto en nuevas metodologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje, en el uso de las TIC en las aulas y en la metodología de trabajo por proyectos.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *