Browse By

La Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante celebra el Acto de Graduación

El Acto de Graduación de los titulados por la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante se celebra mañana jueves 23 y el viernes 24 de febrero, a las 17:00 horas el primer día y a las 12.00 horas el viernes en el Paraninfo de la UA.

El jueves serán los titulados en los estudios de  grado y máster en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Gestión y Administración Pública, Criminología y Máster en Investigación Criminal y Ciencias forenses. El viernes toca el turno a titulados en los estudios de grado en Derecho y DADE.

Presidirá el acto del jueves 23 la vicerrectora de Investigación, Amparo Navarro Faure. Realizará la salutación a los alumnos egresados el profesor Jesús Herranz Bellido.

El acto del viernes 24 estará presidido por Manuel Palomar, rector de la UA, y asistirá Ángel Blasco Pellicer, magistrado del Tribunal Supremo y catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Valencia, que dará la lección magistral.

Durante la ceremonia se va a hacer entrega de distinciones a empresas e instituciones que colaboran con la Facultad de Derecho, además de la entrega de premios de certámenes convocados con motivo de la Semana Cultural San Raimundo de Peñafort.

La intervención de egresadas y egresados en representación de las titulaciones anteriores será previa a la del decano de la Facultad de Derecho, Pedro Femenia.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *