Browse By

La Junta de Gobierno aprueba ayudas sociales por un importe total de 23.962 euros

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local entre los que destacó la aprobación de cuatro relaciones de facturas por un importe total de 122.235 euros. Asimismo, en cuanto a ayudas sociales se ha dado luz verde a las subvenciones dirigidas a 81 beneficiarios por un importe de 23.962 euros.

Así, en el área de Urbanismo se ha dado cuenta de tres sentencias referentes a tres recursos presentados contra el Ayuntamiento por el Proyecto de reparcelación del PRI Montepinar, en las que se desestiman los tres recursos y se condena  a los denunciantes al pago de las costas.

Otros de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno de hoy fue el acuerdo de inicio de acciones judiciales por un contencioso de Cruz Roja, que reclama 177.917 euros por el impago de diferentes servicios desde el año 2008, mientras que por otra parte, también se dio cuenta de la demanda impuesta por una empresa frente al ayuntamiento por haber autorizado a otra mercantil la ocupación de una parte de la finca en propiedad de la primera sociedad. En esta línea, también se planteó el acuerdo de inicio de acciones judiciales por un procedimiento interpuesto por la Universidad Politécnica de Valencia frente al impago de determinadas facturas reclamadas, concretamente una de 8.584 euros y otra de 5.626 euros, de un total de 61.016 euros.

Por otra parte, también se dio luz verde a la propuesta de convenio de devolución aplazada de tasas al Centro Comercial La Zenia Boulevard por importe total de 378.035 euros. Finalmente, el último asunto tratado fue la modificación de la mesa de Contratación, formada únicamente por técnicos y de la que no forman parte políticos desde esta legislatura.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *