Browse By

JUNTAS ES MEJOR: “Solidaridad a golpe de pisada”

El movimiento deportivo para el fomento del deporte denominado “Juntas es Mejor” da un paso más en su afán por contribuir a la unión entre el deporte y la solidaridad. Después de organizar “quedadas” por toda la Comunidad Valenciana, publicar semanalmente un post en su blog contando experiencias y anécdotas del día a día y adaptar su blog para personas con diversidad funcional……pues bien, después de todo esto, están promocionando una colecta solidaria con motivo del maratón de Sevilla, que se celebra el 19 de febrero, para la Asociación Campeones con el lema #kilometrosporsonrisas.

La Asociación Campeones fue creada para recaudar fondos para ayudar a financiar los tratamientos de rehabilitación y ayudas técnicas de niños con cualquier discapacidad.

Bajo el lema #kilometrosporsonrisas las chicas que conforman el equipo de “Juntas es Mejor” para la maratón de Sevilla, llevan recaudado cerca de 2000 € para dicha asociación.

Aún estás a tiempo para colaborar haciendo click en el enlace http://www.migranodearena.org/es/reto/13912/juntasesmejor-en-sevilla-por-la-asociacin-campeones/. El reto es llegar a los 5000 €, y en esta última semana, será decisiva para superar el reto.

Recuerda, puedes donar la cantidad que desees, no hay mínimo….pero toda ayuda es poca para colaborar con los peques y sus familias….

Haz click en el enlace y deja tu donativo pensando en unos peques que viven una situación que no han elegido, pero que tienen que sufrir junto con sus familias….


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *