Browse By

La Unión Lírica Orcelitana y la Asociación Musical Santiago Apostol de Albatera se unen mañana en el Teatro Circo para ofrecer un concierto gratuito

La concejal de Cultura, Mar Ezcurra, anunció este jueves el concierto de la Unión Lírica Orcelitana (ULO), que tendrá lugar el próximo sábado 11 de febrero en el Teatro Circo, y en el que contará con la participación de los músicos de la Asociación Musical Santiago Apostol de Albatera.

“Se trata de un gran espectáculo musical gratuito del que podremos disfrutar del “Festival de Música Sinfónica” con el que nos deleitarán a todos los asistentes”, explicó la edil.

Y es que el concierto comenzará a las 20.00 horas y estará formado por obras como “Caremesina”, “Shangai Obertura Asiática” o “Symphonic Metamorfosis. On themes from C. Saint”, por parte de los músicos oriolanos y bajo la dirección de Rafael González. Asimismo, la asociación albaterense interpretará “Agüero”, “Overture New Age”, y el “Banderillo de Lavapiés”, bajo la dirección de Severino Luna.

La edil invitó a todos los oriolanos y vecinos de la Vega Baja a “asistir a este magnífico concierto en el que la música une a Orihuela con Albatera bajo un mismo escenario en el Teatro Circo”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *