Browse By

La carrera contra el cáncer espera congregar a cerca de 2.200 participantes

El objetivo de esta iniciativa es conseguir financiación para sustentar la sede en Elche de AECC y poder destinar fondos para la lucha contra la enfermedad

El edil de Deportes, Jesús Pareja, y la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Elche Susi Díez, han presentado esta mañana la segunda edición de la Carrera Contra el Cáncer, que se celebrará el próximo domingo y que espera congregar a cerca de 2.200 participantes.

“Es importante colaborar con este tipo de iniciativas que conciencian a la sociedad sobre el cáncer y fomentan los hábitos del deporte”, ha señalado el edil de deportes, quien ha añadido el concepto familiar de la prueba.

La carrera dará comienzo a las 10:00 horas desde la Plaça de Baix y tendrá un recorrido de 10 kilómetros para los que opten por hacer la prueba competitiva, y 5 kilómetros para aquellos que hagan la marcha. En las dos modalidades, el recorrido pasará por los distintos huertos y puntos de interés turístico del centro histórico de la ciudad.

Las inscripciones tienen un coste de 8 euros y pueden realizarse a través de la web www.chiplevante.es. Asimismo, los dorsales se pueden recoger a partir de mañana en el Parque Municipal frente a la Oficina de Turismo.

Audio, Carrera contra el cáncer

.:


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *