Browse By

Ocho establecimientos oriolanos adquieren el distintivo del Camino de Levante de la Cruz de Caravaca

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, hizo entrega este miércoles de los distintivos correspondientes a los establecimientos adheridos al Camino de Caravaca de la Cruz en Orihuela, junto a la coordinadora del Responsable de Promoción Religiosa de la Región de Murcia, Pilar Valdés, y junto al deán de la Catedral, José Antonio Gea.

Álvarez destacó “la importancia de contar con los establecimientos oriolanos en esta oportunidad de promoción turística que nos une con la vecina Región de Murcia a través del Camino de Levante en un año tan especial como su Año Jubilar”.

Y es que de momento ocho establecimientos locales formarán parte de este camino con descuentos especiales para los peregrinos que inicien su aventura desde Orihuela y cuentan en su puerta con un distintivo acreditativo. Estos son: la Abadía de Orihuela; Bar Casablanca; Hotel Palacio Tudemir; Residencia Universitaria Miguel Hernández; Horno del Obispo; Restaurante Manolo; Bodega Mateo Wins; y Voy y Vengo.

En cuanto a los puntos de sellado, Orihuela cuenta con la Oficina de Turismo es un punto de sellado y la Catedral, “donde los peregrinos podrán sellar sus credenciales al inicio de la etapa”.

Por su parte, Valdés agradeció al Ayuntamiento de Orihuela “que forme parte de este proyecto”, al tiempo que invitó “a todas las personas que lo deseen a realizar el camino, ya que en la oficina de Turismo oriolana encontrarán toda la información necesaria”.

En esta línea, el deán de la Catedral resaltó que “Orihuela es el km0 de este camino tan especial y abrimos nuestras puertas a todos los peregrinos a los que acogemos en su salida porque la fe une a los pueblos y en esta caso estamos unidos con Caravaca de la Cruz”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *