Browse By

Juan José Millás cierra el Otoño Cultural de Petrer hablando de literatura y periodismo

El próximo viernes 10 de febrero, Petrer recibe al reconocido y premiado periodista y escritor Juan José Millás.

La XXIX edición del Ciclo de Conferencias “Otoño Cultural” de Petrer llega a su fin el próximo viernes 10 de febrero con el escritor y periodista Juan José Millás. Su charla, titulada “Literatura y Periodismo”, dará comienzo a las 20:30 horas en el salón de actos de Caixapetrer.
El concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha vuelto a agradecer al Ateneu Cultural Republicà de Petrer “que hayan propuesto a Juan José Millás, ya que para nuestro pueblo va a ser un honor y un privilegio escuchar a un escritor y periodista de su talla”. Cabe recordar que, a lo largo de su trayectoria profesional, Juan José Millás ha sido reconocido con prestigiosos premios como el Premio Planeta, el Nadal o el Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes entre otros muchos.
En esta XXIX edición del “Otoño Cultural” han pasado por Petrer el prestigioso fotógrafo internacional José Manuel Navia; el aventurero, escritor y periodista Sebastián Álvaro Lomba; el televisivo preparador físico y mental Rafael Fernández Lomana; la periodista especializada en Derechos Humanos e información internacional Olga Rodríguez; y la presidenta de AVECAL, Marian Cano.
El próximo viernes, Juan José Millás pondrá la guinda al pastel de este ciclo de conferencias que cada año los vecinos y vecinas de Petrer y de los municipios de alrededor esperan con gran interés.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *