Browse By

La Obra Social “la Caixa” dona 4.000 euros a la UA para ayudar a estudiantes con necesidades especiales

La directora de instituciones de CaixaBank en Alicante, Mar Torres y la vicerrectora de Planificación Económica, Mónica Martí, han suscrito esta mañana un acuerdo para la donación por parte de la Obra Social “la Caixa” de 4000 euros que irán destinados a estudiantes con necesidades especiales. Fondos que se gestionarán desde el Centro de Apoyo al Estudiante (CAE), dependiente del vicerrectorado de Estudiantes y “se destinarán a la concesión de ayudas a estudiantes de la Universidad de Alicante con necesidades especiales, ya sea por diversidad funcional o vulnerabilidad económica».

Este es el segundo acuerdo de estas características entre la Obra Social de “la Caixa” y la Universidad de Alicante que el pasado año ya colaboraron en un proyecto de inclusión social gestionado también por el Centro de Apoyo al Estudiante.

Mar Torres ha destacado que “el acuerdo que hemos firmado esta mañana responde a los objetivos de la Obra Social “la Caixa” y por eso es una buena noticia poder seguir colaborando con la Universidad de Alicante fomentando la inclusión social”.

Por su parte la vicerrectora de Planificación Económica, Mónica Martí, ha apuntado la “importancia de contar con mecenas externos a la Universidad para colaborar y ayudar a poder desarrollar proyectos y ayudas que redundan en beneficio de toda la comunidad educativa y en especial de los estudiantes con más necesidades”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *