Browse By

La Sede Universitaria de Petrer presenta el curso “INTELIGENCIA APLICADA”

La Sede Universitaria de Petrer presenta el curso “INTELIGENCIA APLICADA. Descubre los secretos del éxito profesional y personal”

Del 2 de febrero al 16 de marzo, la Sede Universitaria de Petrer (Jardines de la Explanada s/n) acogerá el curso “INTELIGENCIA APLICADA. Descubre los secretos del éxito profesional y personal” encuentro impartido por Fabián Villena, director del Instituto de Actitudes Positivas y profesor  en el Máster en Dirección de Marketing y Comunicación de la Universidad Politécnica de Valencia.

Asumiendo que la capacidad intelectual no garantiza el éxito profesional ni personal, y tras años de investigación en búsqueda de las variables que comparten las personas exitosas, el objetivo principal de este curso es desarrollar las competencias profesionales más demandadas en este nuevo paradigma laboral. Además, alineado con las conclusiones de Shawn Achor, profesor e investigador durante más de 12 años en Harvard, se facilitarán las herramientas para aumentar la felicidad, puesto que según sus estudios afirma: “El éxito no da la felicidad, sino que es la felicidad la que te lleva al éxito”.

DESCARGAR PDF: programa de inteligencia aplicada

Más información e inscripción: https://web.ua.es/es/seus/petrer/sede-universitaria-de-petrer.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *