Browse By

El Torrevejense Joel vuelve a su casa para ser un jugador importante

Joel con la camiseta del Villarreal CF C / Foto: Tercerequipo.com

El CD Torrevieja informa de la incorporación de Carlos Joel Melgarejo Gómez “Joel” (Torrevieja, 1995) a nuestra entidad, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Joel puede ocupar cualquier posición de ataque y destaca por su buen manejo de balón y su trabajo dentro del terreno de juego.

El jugador Torrevejense de 22 años, se incorpora procedente del Orihuela CF donde no ha tenido las oportunidades que si tuvo en el filial del Villarreal durante dos campañas donde siempre fue un jugador importanteJoel se formo desde alevines en el Villarreal CF aunque también formo parte de las escuelas deportivas del Torrevieja y el Kelme.

La dirección deportiva sigue trabajando para reforzar el equipose espera la llegada de más jugadores en casi todas las demarcaciones con el único objetivo de salir de los puestos de descenso, teniendo en cuenta que el plazo de inscripción de jugadores se cierra el día 31 de este mes.

Desde el club agradecemos la predisposición del jugador en recalar en nuestro club y le deseamos la mayor de las suertes.

 

 

Foto: Tercerequipo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *