Browse By

PRESENTADAS LAS REDES SOCIALES Y LAS PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE LA SEDE DE LA UA EN TORREVIEJA

  • Los jóvenes asistentes a la jornada “La Hora Universitaria” aportaron medio centenar de propuestas y proyectos
  • Una treintena de jóvenes se dieron cita en la jornada “La Hora Universitaria” ayer jueves 19 de enero en las instalaciones del centro de información y animación juvenil (CIAJ), muchos de ellos miembros del grupo “La Hora Joven” que aglutina representantes de las diferentes asociaciones juveniles y culturales como ADEUGT, AJ La Comarca, La Esquina Amarilla, La Cueva de Melpómene y otros colectivos juveniles de la ciudad, además de jóvenes en general.

    A la misma asistieron y el concejal de Juventud Víctor Ferrández y José Norberto Mazón, coordinador de la Sede de la Universidad de Alicante en Torrevieja. Se recabaron medio centenar de propuestas muy variadas de eventos, actividades de voluntariado, formación, actividades culturales y juveniles en una jornada juvenil muy productiva y con mucha participación.

    Así mismo,  la Sede Universitaria presentó sus próximas actividades en Torrevieja, como los cursos de preparación para la certificación del nivel de valenciano que se desarrollarán en el IES Las lagunas de Torrevieja, una jornada de recuperación de flora autóctona en el entorno de Cala Ferrís y una jornada teatral en el centro cultural Virgen del Carmen.

    También se presentaron las redes sociales de la sede universitaria de Torrevieja y los canales de comunicación directa con la sede:

    Facebook: https://www.facebook.com/TorreviejaUA

    Twitter: https://twitter.com/TorreviejaUA

    Email: sede.torrevieja@ua.es

    Web: https://web.ua.es/es/seus/torrevieja/

    El grupo La Hora joven se volverá a reunir para una nueva jornada de “La Hora Universitaria” el día 16 de febrero en el CIAJ para madurar los proyectos y propuestas vistos en el día de ayer.  Así mismo, se habilitó el hasthag #lahorauniversitaria para seguir haciendo  propuestas online a través de las redes sociales hasta el próximo 9 de febrero.

    Tanto el edil de Juventud, Víctor Ferrandez  como el coordinador de la sede universitaria de la UA en Torrevieja, José Norberto Mazón coincidieron en animar a la participación de jóvenes para contar con una programación anual de calidad en Torrevieja y el fomento del movimiento  universitario en Torrevieja.


There is no ads to display, Please add some

One thought on “PRESENTADAS LAS REDES SOCIALES Y LAS PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE LA SEDE DE LA UA EN TORREVIEJA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *