Browse By

LA MATA ESPERA 2.500 PERSONAS PARA CELEBRAR ESTE DOMINGO EL DÍA INTERNACIONAL DEL CERDO

Torrelamata espera unas 2.500 personas para celebrar este domingo, 22 de enero, la XVII edición del ‘Día Internacional del Cerdo’, una de las fiestas más populares que tienen lugar en la pedanía torrevejense al cabo del año. A partir de las doce de la mañana en la Plaza de Encarnación Puchol se distribuirán gratuitamente 400 kilos de carne de cerdo junto con unas parrillas donde poder asarla, además de 8 barriles de cerveza, 100 litros de vino de La Mata y 125 barras de pan de 1kg.

Entre las actividades que se desarrollarán se contará con la actuación de la Academia de Danza QK de Torrelamata, y también se sortearán 10 jamones, que servirán para financiar el evento junto con la aportación de los comercios y bares de la pedanía que se vuelcan para que no falte de nada ese día. También las Atracciones de Feria Hermanos Lorenzo, rebajarán ese día su precio hasta tan solo un euro.

La organización de esta jornada festiva corre a cargo de la Peña del Cerdo de La Mata y cuentan con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *