Casino Online Betway

Browse By

Júlia Álvaro hablará del sistema de retorno de envases en Elx

Compromís per Elx ha organizado una serie de charlas expositivas sobre temas de actualidad y gestión públicaSDDR

La primera cita de ‘Xarrades amb Compromís’ es con el secretario autonómico de Medio Ambiente y Cambio Climático, Julià Álvaro, que hablará en Elx sobre el sistema de depósito, devolución y retorno de envases (SDDR) que quiere implantar la Conselleria para paliar la deposición de plàsticos contaminantes en nuestro entorno. La charla serà el pròximo lunes en el Centro de Congressos Ciutat d’Elx a las 19 horas.

Esta solución pretende acabar con una estampa habitual: plásticos y latas abandonadas que contaminan el entorno marino y terrestre. Un proyecto de Medio Ambiente y que lo avalan organizaciones como Greenpeace o Ecologistas en Acción.

La idea es invitar al municipio a dirigentes de Compromís en el Gobierno Valenciano para acercar a la ciudadanía las actuaciones que se están llevando a cabo desde el Consell y explicar por qué se adoptan estas medidas y se apuesta por determinadas políticas.

“Es muy importante acercar la gestión pública a las ciudadanas y a los ciudadanos y que conozcan de primera mano las decisiones de la administración”, ha señalado la portavoz de Compromís per Elx, Tamara Martínez Lidón, quien ha invitado a los ilicitanos y a las ilicitanas a asistir al acto.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *