Browse By

J24 Orihuela CF – CD Torrevieja. Derbi en estado crítico para ambos!

CD Torreveja - Shangha Shenxin (1)

Previa realizada por Gabinete de prensa (David Teruel) Foto (Joaquín Carrión)

Perdemos la cuenta si mencionamos las ocasiones en las que nos hemos enfrentado ambos conjuntos. Lo que si sucedió en la ida fue que el conjunto oriolano se llevó los 3 puntos tras derrotarnos por 0-3. No obstante, pese a estadísticas, también hay que mencionar el gran juego realizado contra el Villarreal ‘C’.

Semana de movimientos en el club con temas deportivos y de sanciones con Buba, Calzado y Vicente Boix ya de vuelta tras lo primeramente mencionado y con el nuevo Kaná (ex del Orihuela CF) como refuerzo, se suma la salida de Hugo Salamanca que por temas laborales abandona el club. Será el sábado por la mañana cuando se realice el último entrenamiento previo al derbi que se jugará el domingo en Los Arcos. Un derbi que viene cargado de al menos, emoción. Los torrevejenses vienen de realizar un grandísimo partido contra un ‘grande’ del grupo como es el Villarreal C, el que, además, hubo polémica.

Viene de empatar contra el UD Alzira y de alejarse de los puestos de promoción de ascenso, hablamos de nuestro rival, el Orihuela CF, un rival que sabe de la necesidad de ganar el domingo para no despegarse más si cabe de los puestos privilegiados (le falta por disputar el partido aplazado por lluvia contra el  CD Buñol). Con un plantilla muy completa y de nombre, los oriolanos saldrán con todo para poder conseguir algo más que tres puntos, algo que intentará impedir nuestros jugadores. Un derbi, como decimos, en un estado crítico para ambos.

Cuando la necesidad te impone, puede llevarte a la desesperación. Paciencia, tacto y no perder nuestro juego, aunque sea complicado. Todo esto lo viviremos en Los Arcos el Domingo a las 17h.

 

Fuente y foto: clubdeportivotorrevieja.com


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *