Browse By

Vuelve el derbi de la Vega Baja con urgencias para Orihuela C.F. y C.D. Torrevieja

  • El partido se disputará en el Estadio de Los Arcos, donde los amarillos no juegan desde el pasado 13 de noviembreWhatsApp Image 2017-01-11 at 12.36.27
  • El Orihuela C.F. se enfrentará en un nuevo derbi vegabajero al C.D. Torrevieja el próximo domingo 15 de enero de 2017, a las 17:00 horas. Lo hará en Estadio de Los Arcos, terreno que no acoge un encuentro de competición oficial desde que el equipo local se enfrentase al Olímpic de Xàtiva el pasado 13 de noviembre.

    Los amarillos intentarán hacer bueno el punto cosechado la pasada jornada al empatar a cero a domicilio contra la U.D. Alzira. El conjunto escorpión busca abandonar la novena posición para acercarse a los puestos que dan derecho a promoción de ascenso. La distancia con el cuarto clasificado es de 9 puntos, pero el Orihuela C.F. todavía debe disputar el encuentro frente al C.D. Buñol que fue aplazado por la lluvia.

    El rival en el partido de la próxima jornada, el C.D. Torrevieja, lucha por salir de los puestos de descenso, objetivo del cual solo le separa un punto. En el último partido, los pupilos de Antonio Pedreño vendieron cara su derrota frente a un Villarreal C que solo pudo ganar por un gol, con resultado final de 1-2.

    La escuadra salinera se ha reforzado de cara a lo que queda de liga con el lateral izquierdo Kaná, exjugador del Orihuela C.F., que ya podrá jugar en el duelo contra su antiguo equipo. El que no lo hará será Hugo Salamanca, ya que el delantero ha rescindido su contrato con el club torrevejense en los últimos días.

    Por su parte, el Orihuela C.F. recupera a una de sus piezas fundamentales, como es el centrocampista Rodri, que no jugó en Alzira por acumulación de tarjetas amarillas. Además, los de Roca han incorporado a sus filas al central zurdo Fran Martínez, que también podrá entrar en la convocatoria del técnico oriolano. La parte negativa es que Óscar Amat se verá obligado a guardar reposo durante algunas jornadas a causa de la pubalgia que arrastra.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *