Browse By

El Orihuela C.F. busca la primera victoria del año frente a la U.D. Alzira

  • Los escorpiones viajan al Estadio Luis Sunyer Picó con la única baja de Rodri, sancionado por acumulación de tarjetas15826502_1314762615211384_6243473064748026297_n
  • El Orihuela C.F. estrena el año 2017 enfrentándose a la U.D. Alzira a domicilio, en el Estadio Luis Sunyer Picó. El encuentro, correspondiente a la jornada 23 del campeonato de liga de Tercera División, Grupo VI, se disputa este domingo 8 de enero, a las 17:00 horas. Los escorpiones confían en comenzar a encadenar victorias al triunfo cosechado frente al Muro C.F. antes del parón navideño.

    El club de la Vega Baja acabó el año ganando por tres goles a uno al Muro C.F., por lo que actualmente es octavo. Los puestos de promoción se mantienen a nueve puntos, pero el Orihuela C.F. todavía debe disputar su partido de la primera vuelta ante el C.D. Buñol, que fue aplazado por la lluvia.

    Por su parte, su rival en el partido del próximo domingo, la U.D. Alzira, viene de vencer por la mínima al Villarreal C. Esta victoria permite al equipo valenciano ocupar la cuarta posición en la tabla clasificatoria, con 40 puntos. En el partido de la primera vuelta entre el Orihuela C.F. y la U.D. Alzira, el resultado final fue de empate a tres.

    El técnico amarillo, José Manuel Roca, podrá disponer de todos sus efectivos para este partido a excepción de Rodri, que vio su quinta amarilla en el encuentro anterior. La nueva incorporación, Pruden Sáez, también podrá entrar en la lista de convocados tras entrenar con el equipo durante toda la semana.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *