Casino Online Betway

Browse By

La oficina de atención a personas afectadas por las inundaciones permanecerá abierta hasta el 20 de enero

El primer teniente alcalde, Rafael Almagro, recordó este martes la puesta en marcha de la oficina de atención a personas afectadas por las inundaciones que abre hoy sus puertas y que ofrecerá información sobre las subvenciones del Ministerio del Interior hasta el día 20 de enero.jgl-3-enero

La oficina, situada en la Concejalía de Fomento y Agricultura, en la calle Adolfo Clavarana, 6, ofrecerá este servicio de lunes a viernes, en horario de  10.00 a 13.00 horas.

Asimismo, Almagro avanzó que desde hoy, la página web del Ayuntamiento ya recoge la información y los formularios necesarios para descargar y poder solicitar estas ayudas. Además, el Consistorio ha habilitado el correo electrónico: infoafectadosinundaciones@aytoorihuela.es, de manera que las personas interesadas pueden solicitar más información a través de este canal.

Primera Junta de Gobierno Local del año

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la primera Junta de Gobierno Local del año entre los que destacó los nuevos casos remitidos al servicio jurídico del Ayuntamiento, así como en el área de Urbanismo, la concesión de una licencia de obra para la construcción e 144 viviendas, sótanos, garajes y piscinas en calle Verbena de la Paloma de Villamartín, en Orihuela Costa.

Asimismo, también se aprobó la sentencia que desestima el recurso presentado por un vecino, que obtuvo resolución desfavorable ante su reclamación por un atropello de vehículo a un peatón.

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, en materia de Recursos Humanos, se dio luz verde a otra sentencia referente a un trabajador que pasa a ser personal definido no fijo en el área de Riesgos Laborales.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *