Browse By

La Cabalgata de Reyes Magos combinará la tradición con la animación de “El libro de la selva”

presentacion-cabalgata-reyes-magosLa concejal de Festividades, Mariola Rocamora, adelantó algunos de los detalles de la Cabalgata de los Reyes Magos, que tendrá lugar el próximo jueves, 5 de enero, a las 18.00 horas, con salida desde el barrio de Las Espeñetas. Y es que tal y como explicó la edil “mantenemos la tradición que recuperamos el año pasado con el recorrido original pasando por el Rabaloche y finalizando en la calle San Gregorio”.
Rocamora avanzó que antes de la cabalgata, el miércoles 4 de enero, los Reyes Magos “harán una visita al Hospital Vega Baja, para repartir regalos y sonrisas entre los niños y niñas que se encuentran allí estos días”.
Asimismo, la Cabalgata del día 5 de enero estará dividida en dos partes y aguardará diferentes sorpresas; la parte tradicional y la parte animada que estará ambientada en “El libro de la selva”. La primera parte contará con un portal de belén, elementos de recreación de un pueblo hebreo “con sus oficios, animales, pastores y una hermosa estrella fugaz”, afirmó la edil, mientras que la segunda acercará los personajes de la famosa obra de Disney, “dando el toque de color y animación del desfile”.
La Cabalgata se cerrará con un tren cargado de regalos que repartirán los pajes entre el público asistente. Rocamora animó a todos los niños y niñas de Orihuela y municipios de alrededor “a disfrutar de esta noche mágica”.

Recepción Reyes Magos

La concejal de Festividades también recordó que el jueves 5 de enero por la mañana “recibiremos a los Reyes Magos en su entrada a Orihuela, ya que en primer lugar, llegarán al Ayuntamiento en camello, donde serán recibidos por el alcalde, Emilio Bascuñana y por los concejales de la Corporación Municipal”, ya que Bascuñana será el encargado de hacer entrega a sus Majestades de las llaves de la ciudad. Posteriormente, el cortejo real les dirigirá hasta el Teatro Circo donde recibirán personalmente a todos los niños y niñas que deseen hacerles entrega de su carta. Seguidamente, realizarán una visita en el Centro Ocupacional Oriol.

Reyes Magos también en Orihuela Costa

Los Reyes Magos también llegarán a Orihuela Costa el próximo jueves 5 de enero a las 17.00 horas, momento en el que comenzará la Cabalgata en la que repartirán regalos desde las inmediaciones del Ayuntamiento en Playa Flamenca, hasta el Centro Comercial La Zenia Boulevard. Así el recorrido previsto será: Ayuntamiento, calles Pablo Picasso, calle Nicolás de Bussi, dirección centro comercial.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *