Browse By

ALCER Alicante Celebra 45 Años Ayudando a Personas con Enfermedad Renal Crónica con una Exposición Conmemorativa

ALCER AlicanteLa Asociación Alicantina para la Lucha contra las Enfermedades Renales (ALCER Alicante) anuncia con gran satisfacción la conmemoración de su 45º aniversario con una exposición especial titulada «45 Años Transformando Vidas».

La inauguración oficial de la exposición tendrá lugar el 12 de julio a las 11:00h en el Museo de Aguas de Alicante, planta 2ª, y estará abierta al público hasta el 25 de julio.

Transformando Vidas: La Historia de ALCER Alicante

La exposición «45 Años Transformando Vidas» ofrecerá un recorrido por la historia de ALCER Alicante desde su fundación en 1979, destacando los esfuerzos continuos de la asociación para apoyar a las personas que luchan contra la Enfermedad Renal Crónica en la provincia de Alicante. Esta muestra no solo celebra los logros alcanzados, sino que también busca concienciar al
público sobre la importancia de la donación de órganos.

Vidas Transformadas: Testimonios y Conciencia

Uno de los puntos focales de la exposición será la sección de retratos fotográficos titulada «Vidas Transformadas», que presentará seis historias de vida con testimonios personales. Estos relatos destacan el impacto positivo de la donación de órganos y buscan motivar a más personas a convertirse en donantes, un gesto de solidaridad que puede ofrecer una segunda oportunidad a quienes más lo necesitan.

Cronología de 45 Años

Además de los testimonios personales, la exposición incluirá una cronología detallada de los hitos más significativos de ALCER Alicante, así como los avances tecnológicos y en tratamientos que han marcado la evolución de la lucha contra la Enfermedad Renal Crónica.

Invitación Especial a la Inauguración

Invitamos a todas las personalidades, instituciones y público en general a unirse a nosotros/as en la inauguración oficial de la exposición el 12 de julio a las 11:00h en el Museo de Aguas de Alicante, planta 2ª.

Os esperamos a todos y todas.

Para más información y confirmación de asistencia, por favor contacte a:

ALCER Alicante
965 251 451 / asociacion@alceralicante.org

Sobre ALCER Alicante:

Fundada en 1979, la Asociación Alicantina para la Lucha contra las Enfermedades Renales (ALCER Alicante) es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con Enfermedad Renal Crónica a través de programas de apoyo, educación y sensibilización sobre la donación de órganos.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *