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ANÍS DEL MONO Y PAN DELIRIO reinventan la receta del Cinnamon Roll con un toque especial

Cinnamon RollAnís del Mono, la icónica marca española con más de 150 años de historia, y Pan Delirio, los obradores artesanales de moda, dan vidilla a los cinnamon rolls en el Día de la Repostería con una deliciosa colaboración que te hará disfrutar hasta el último bocado

El icónico sabor de Anís del Mono se une a la maestría artesanal de Pan Delirio en una colaboración que revolucionará este Día de la Repostería. Con más de 150 años de historia y habiéndose consagrado como gran protagonista del recetario repostero español, la marca de anís se une a los expertos Javier Cocheteux, padre e hijo, para reinventar la receta del postre de moda, los cinnamon rolls, dándole un toque especial al dulce del momento.

La relación de Anís del Mono y Pan Delirio se remonta a años atrás, ya que los obradores artesanales apuestan por Anís del Mono como ingrediente en sus recetas tradicionales españolas desde sus orígenes. “Anís del Mono es una marca que todos tenemos en el recuerdo de nuestra infancia, nuestras abuelas ya la usaban en sus postres más tradicionales, después nuestros padres y ahora somos nosotros los que continuamos con este producto adaptándolo a recetas más actuales. En Pan Delirio la usamos desde que abrimos en nuestra Corona de la Almudena, en las torrijas y ahora en los cinnamon rolls que hemos desarrollado junto a Anís del Mono”, explica Javier Cocheteux hijo, fundador de Pan Delirio.

Se trata de un rollo de canela muy especial que une la mejor materia prima con los mejores maestros reposteros: “Anís del mono aporta un sabor que hoy en día no se utiliza tanto. Muchas veces se buscan especias de fuera para dar un estilo más sofisticado y eso está muy bien, pero en ocasiones nos olvidamos de nuestras raíces y con lo que crecimos. Creemos en los recuerdos y despertar esas memorias de los clientes a través de aromas y sabores como el que aporta Anís del Mono”, añade Javier.

Esta colaboración pone de manifiesto la versatilidad de Anís del Mono y su papel como un gran aliado tanto en las recetas dulces como saladas, aportando un toque único a una amplia variedad de platos, desde postres tradicionales hasta creaciones culinarias innovadoras.

Combinando la gran experiencia y trayectoria de ambas marcas, Anís del Mono y Pan Delirio no sólo le han dado un twist al postre más in del momento, sino que también te enseñan a elaborarlo con un taller que organizan el sábado 18 de mayo a las 9:30h a 13:30h en el que poder sumergirse en el mundo de la repostería artesanal y aprender los secretos para dar vidilla a los cinnamon rolls. El taller, que tendrá lugar en el obrador de calle Naranjo, 7, estará guiado por Javier Cocheteux y tendrá un precio de 150€ por persona. La inscripción a esta actividad puede realizarse a través de la web de Pan Delirio.

¿Estás listo para dar vidilla al dulce de moda?

SOBRE ANÍS DEL MONO

Fundada en 1870 por Vicente Bosch, es una marca española icónica reconocida en todo el mundo. Su emblemático anís, elaborado a partir de una cuidada selección de la matalahúva, se destila en alambiques de cobre del s. XIX en su emblemática Fábrica situada a orillas del mar Mediterráneo en Badalona. A día de hoy, se sigue elaborando siguiendo el mismo proceso artesanal de sus orígenes, manteniendo su característico y único sabor.

Con un fuerte vínculo con el arte y actitud innovadora, su emblemática botella adiamantada y su singular imagen del mono se han convertido en un símbolo de tradición y calidad.

Comprometidos con la excelencia, continúan innovando adaptándose a las nuevas tendencias del mercado sin perder la autenticidad y el sabor de siempre con cuatro variedades: dulce, seco, crema y carajillo. www.anisdelmono.es

ACERCA DE OSBORNE

En 2022, Osborne celebró su 250 aniversario consolidándose como una de las 100 empresas familiares en activo más antiguas del mundo.

Durante estos 250 años, la compañía ha sido fiel a su misión: transmitir la riqueza social y cultural de nuestro país, cuidándola, potenciándola y adaptándola en cada momento en el tiempo para que nunca se pierda el valor de lo auténtico.

Osborne se posiciona así como embajador de la gastronomía española en el mundo a través de sus marcas reconocidas internacionalmente: Cinco Jotas, Caviar Riofrío, la ginebra Nordés, Bodegas Montecillo, Carlos I, Anís del Mono o los propios vinos de Jerez de Osborne con los que en su origen abrió un camino que hoy perdura. Asimismo, Osborne es propietaria del mítico Toro de Osborne, marca que se ha convertido en un icono de la cultura española.


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