Browse By

La XII Fiesta del Motor Clásico recaudará fondos para el Banco de Libros del IES Les Dunes

Motor ClásicoEl Rotary Club y el Ayuntamiento de Guardamar del Segura celebrarán su XII Fiesta del Motor Clásico en la plaza del Ayuntamiento de Guardamar el próximo 23 de marzo, a partir de las 10 de la mañana. Los asistentes podrán admirar una gran cantidad de impresionantes coches clásicos, coches americanos, modelos de alta gama y motos, traídos por miembros del Club Porsche Costa Blanca, American Cars Levante y Performance VIP Murcia.

Los organizadores esperan alrededor de 200 motos y coches clásicos en total, la mayor cantidad que jamás hayan reunido. A partir del mediodía, habrá representaciones de tres escuelas de danza y un concierto dela banda de rock Saint and Sinner. También se hará una rifa benéfica y una paella gigante para más de 600 personas.

El evento recaudará fondos para comprar libros de texto para el IES Les Dunes como parte de su programa Banco de Libros. Empresas locales, incluidas Specsavers Ópticas en Torrevieja, La Zenia y Guardamar, están patrocinando el evento para ayudar a recaudar la mayor cantidad de dinero posible para esta causa. También se anima a los asistentes a que participen en la rifa, consuman comida y bebida y disfruten de la paella para apoyar a los jóvenes de Guardamar.

El Banco de Libros es un sistema solidario importantísimo que reduce la carga económica de las familias con hijos que estudian Bachillerato o módulos de formación. Con este recurso, los estudiantes pueden beneficiarse de libros de texto gratuitos, y la escuela puede reducir el desperdicio y promover prácticas sostenibles para que distintos grupos de edad reutilicen el material escolar.

Encuentra más información sobre el evento y el Rotary Guardamar en Facebook @rotary.guardamar.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *