Browse By

Los actores Anna Moliner y Joan Negrié suben al escenario con la comedia teatral “You say tomato”

Tras siete años ininterrumpidos de éxito con giras por España, Argentina e Italia, llega al Paraninfo You Say Tomato, una comedia intensa y profundamente humana donde el diálogo y la música reflexionan sobre el arte, las relaciones de pareja y el paso del tiempo

TomatoYou Say Tomato, obra galardonada con el Premio Crítica Serra d’Or 2016 al mejor texto teatral, llega al Paraninfo de la UA el próximo miércoles 15 de noviembre, a las 19 horas, una comedia musical del dramaturgo Joan Yago interpretada por Anna Moliner y Joan Negrié y dirigida por Joan Maria Segura. Producida por Sala Trono, esta propuesta teatral acumula siete años ininterrumpidos de éxito con giras por España, Argentina e Italia. Se trata de una comedia intensa y profundamente humana donde el diálogo y la música reflexionan sobre el arte, las relaciones de pareja y el paso del tiempo.

Rosó y Santi son los personajes protagonistas de esta comedia. Llevan 15 años viviendo juntos y ahora se cuestionan: ¿Estás viviendo realmente la vida que querías? ¿Por qué no lo dejamos aquí? ¿Eres valiente para tomar determinadas decisiones? .Su historia de amor empezó con un trepidante proyecto musical con el que aspiraban a llegar a lo alto de la escena catalana. Los años han pasado y este día no ha llegado. Hoy, mientras esperan que las puertas se abran y el local se llene de gente para recuperar parte del dinero que han perdido en su última gira, no tendrán más remedio que preguntarse hacia dónde va su proyecto musical, hacia dónde va su historia de amor y cuál de las dos cosas está destruyendo a la otra.

Con referentes como Ay! Carmela de José Sanchís Sinisterra, El viaje a ninguna parte de Fernando Fernán Gómez o Minetti de Thomas Bernhard, You Say Tomato construye una reflexión desacomplejada sobre el sentido y el valor real del arte en el mundo y en la época en que vivimos, sobre la supervivencia de los artistas, la satisfacción y la felicidad en las relaciones de pareja y, en general, sobre todo aquello que nos encontramos el día que dejamos de ser jóvenes, dejamos de tener toda la vida por delante y nos damos cuenta de que, si no hacemos algo para evitarlo, nuestra vida será así hasta los últimos días.

Precio de entrada 5 euros en instanticket.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *