Browse By

Sala Euterpe arranca noviembre con los directos de Poncho K y María Ruíz

Poncho KLa Sala de conciertos Euterpe nos trae dos conciertazos con casi todas las entradas agotadas este fin de semana. El del sábado ya ha colgado el cartel de “sold out” hace semanas y el del domingo lleva el 80% del aforo vendido.

El sábado 4 de noviembre a las 22h, vuelve al escenario de Euterpe el autor sevillano, Poncho K, que ya es un fijo en la programación de esta sala y regresa cada año para presentar sus nuevos proyectos. En esta ocasión llega para presentar “Calíope” y lo hará en formato eléctrico como ya es costumbre. Poncho K, hará lo que mejor sabe, rock del bueno, con un estilo único. Las entradas para este concierto llevan semanas agotadas.

El domingo 5 de noviembre a las 19:30h, será el turno de la cantautora María Ruíz que llega con toda la banda para presentarnos último trabajo “Deshielo”. Este proyecto viene cargado de nuevos sonidos y ritmos, que cuidando la belleza de lo orgánico, apuesta por algunas atmósferas más electrónicas. Influida por el flamenco y el pop principalmente, ya adopta un estilo propio fruto del resultado de la mezcla de ambos junto a la influencia de otros folclores. María busca un acercamiento íntimo con las personas que escuchan su música, a través de una producción cuidada y volviendo a defender los sonidos orgánicos para vestir el mensaje sensible de sus canciones. Las últimas entradas para este concierto están disponibles en www.salaeuterpe.com

Ficha del evento

PONCHO K

Sábado 4 de noviembre – 22h
ENTRADAS AGOTADAS

MARÍA RUÍZ

Domingo 5 de noviembre– 19:30h
Entradas: anticipada 12€ / taquilla 15€


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *